[escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Oct 12 21:00:52 WEST 2012

El 12/10/2012 21:10, Akin escribió:
> Cuando dejamos de ser importantes como mano de obra pasamos a ser
> importantes como consumidores, pero ahora también somos superfluos en eso y
> el resultado es el que vemos: directamente seremos apartados de la economía
> como basura, nuestro trabajo será producir a muy bajo costo y nada más.

Lo alarmante es que sigue calando la mentira; ayer estuve discutiendo
con una persona culta, nada de derechas, racional en la mayoría de
casos, y encima inteligente, y me repetía la cantinela del vivir por
encima de las posibilidades y de los inmigrantes que abusan de la
seguridad social.