[escepticos] El número de millonarios se duplicará en España en los próximos 5 años.

Vie Oct 12 21:59:18 WEST 2012

Es muy posible que sean alucinaciones las que he tenido cuando,  más
de una vez, he sido testigo de los improperios  de inmigrantes de toda
procedencia  en el mostrador de la Seguridad Social  porque tardaban
media hora en atenderles o de las dos veces que  he tenido que
acompañar a un familiar    que tenía que esperar en el pasillo de
urgencias porque  los box estaban ocupados por una muchedumbre de
vocingleros personajes  extranjeros que no parecían demasiado
enfermos, por las risotadas  con que nos obsequiaban.  O  el descaro
con que alguna empleada de hogar  nos reconocía que traía
expresamente a su marido a España para  que le trataran  para luego
marcharse  con viento fresco. Está claro que mi pequeña estadística de
autobús no es comparable a las  enormes y representativas de esos
mundos de Yupi en los que los inmigrantes norteafricanos  no sólo
están encantados de integrarse sino que  vienen a enriquecernos con
sus loables costumbres familiares y sociales.  También puede sea
verdad eso de los universos para-lelos y yo viva en uno de ellos.