[escepticos] Hablando de magufos en política...

breixo breixo en ctv.es
Jue Oct 11 18:06:33 WEST 2012

Jose Luis VM dixit:
>Si. Yo tengo las esperanzas puestas en Mario
>Conde, con un poco de suerte se llevará una
>buena "tajada" de los "más a la derecha".

Pues, o de repente has convertido a Galicia en
territorio libre de extrema derecha, o a Mario
Conde le falta suerte. En Galicia, Mario Conde y
Upyd estan compitiendo por cual de los dos hace
el ridiculo mas ex-pantoso (ambos rondan el 0,6%,
con fuerte tendencia a que Mario sea el ganador).
     Salud