[escepticos] Hablando de magufos en política...

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Jue Oct 11 16:30:40 WEST 2012

El 11/10/12 08:48, José Ángel Morente escribió:

> Aguirre

> Cascos.
>

> Deja, deja que la derecha se fragmente. Sólo así la izquierda en este país
> dejará de estar en permanente desigualdad de condiciones.

Si. Yo tengo las esperanzas puestas en Mario Conde, con un poco de
suerte se llevará una buena "tajada" de los "más a la derecha".

--
"Tiende un puente de oro por el cual pueda retroceder el adversario."
Sun Tzu