[escepticos] Hablando de magufos en política...

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Jue Oct 11 22:04:22 WEST 2012

El 11/10/12 19:06, breixo escribió:
> Jose Luis VM dixit:
>
> Pues, o de repente has convertido a Galicia en territorio libre de
> extrema derecha, o a Mario Conde le falta suerte. En Galicia, Mario
> Conde y Upyd estan compitiendo por cual de los dos hace el ridiculo mas
> ex-pantoso (ambos rondan el 0,6%, con fuerte tendencia a que Mario sea
> el ganador).

No sabía que se había presentado, pensé que no le había dado tiempo; más bien estaba pensando en las "generales" anticipadas (espero) pero ya que lo dices ¿no eran de ahí ese señor bajito con voz de pito y su amigo el del parche en el ojo? necrofilo creo. :-)

De cualquier modo un 0,6% es un 0,6% creo que es mejor que un 0,0%

--
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros." Groucho Marx