[escepticos] Hablando de magufos en política...

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Oct 11 09:20:57 WEST 2012

El 11/10/2012 8:48, José Ángel Morente escribió:
> Deja, deja que la derecha se fragmente. Sólo así la izquierda en este país
> dejará de estar en permanente desigualdad de condiciones.
Me parece que no funciona así, nuestra derecha. Si mañana esta tiparraca
funda un partido que compita con Marianín, uno de los dos desaparecerá,
todo lo más tras unas elecciones.
La derecha, paradójicamente teniendo en cuenta su tendencia totalitaria,
entiende cómo funciona el sistema democrático,  no se deja arrastrar por
el cómo debería de ser y es posibilista. Ya le pasó a la UCD, no tiene
porqué no pasarle al PP. Cascos puede hacerlo a nivel regional, pero una
alternativa a nivel nacional simplemente desbancaría al PP o desaparecería.
A mi me parece estupendo que pensemos que el parlamento debería de
representar toda la variedad de electores (me parece estupendo pero no
acabo de estar de acuerdo, puntualizo) pero el empeño de nuestra
izquierda en actuar COMO si ya estuviéramos en esa situación hace que
existiendo una mayoría de ciudadanos que prefieren políticas
progresistas tengamos una mayoría absoluta del PP.