Re: [escepticos] Más sobre vacunas: ahora, la gripe

Mie Oct 10 08:45:26 WEST 2012

2012/10/9 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> Personalmente no creo que Llamazares sea un magufo a abatir; pero sí es
> cierto que en la izquierda en general, y en IU en particular, hay mucho
> magufo que puede que ya hayan logrado predisponer a los que nombras para que

Cada vez me molesta más cuando leo esa asociación de "izquierda" con "magufo".
Magufos hay en todos los sitios, comenzando por el gobierno, que no es
sospechoso de ser precisamente de izquierdas:

http://www.losproductosnaturales.com/2012/10/el-ministerio-de-agricultura-fomenta-la.html

Además, si hilamos un poco más fino, sabemos que es mucho más común
entre la gente de derecha que entre la de izquierda ser creyente (aquí
en España además especialmente católico, apostólico y romano).
¿Acaso creer en dios no es, por definición, la mayor de las maguferías posibles?

--
http://misshapenreality.blogspot.com/