Re: [escepticos] Más sobre vacunas: ahora, la gripe

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Oct 9 23:28:14 WEST 2012

El día 9 de octubre de 2012 22:10, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> Solo un par de cosas más, porque yo creo que la cosa ya está más o menos
> clara: Tanto Mauricio como Gámez, también han crucificado lo suyo a gente
> del PP y del PSOE a cuenta de las pulseritas, o a aquel concejal del PP que
> decidió pedir matrimonio a su novia a raíz de que Anne Germain les dijera
> que su abuelo muerto quería que se casaran.

Eso no lo dudo. Pero no es el mismo orden de magnitud. Si Llamazares
plantea que lo de la vacuna del papiloma se lo dijo su abuelo muerto,
ten por seguro que no estaría yo criticando a los críticos sino que
estaría con mi piedra en la lapidación :-)

Por eso preguntaba por lo del neumococo, vacuna por vacuna. Y por
cierto que en Coruña no se necesitó que IU estuviese en el
Ayuntamiento (en esta última tanda tiene un concejal) para ordenar en
contra de las antenas de móviles. Ya se apañó el PSOE solito para
hacerlo.

Saludos

JM