Re: [escepticos] Más sobre vacunas: ahora, la gripe

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Oct 10 08:52:31 WEST 2012

El 10 de octubre de 2012 09:45, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> que
>
> Cada vez me molesta más cuando leo esa asociación de "izquierda" con
> "magufo".
> Magufos hay en todos los sitios, comenzando por el gobierno, que no es
> sospechoso de ser precisamente de izquierdas:
>

> http://www.losproductosnaturales.com/2012/10/el-ministerio-de-agricultura-fomenta-la.html
>
> Además, si hilamos un poco más fino, sabemos que es mucho más común
> entre la gente de derecha que entre la de izquierda ser creyente (aquí
> en España además especialmente católico, apostólico y romano).
> [...]
derecha 'se le supone'. Tal vez sea un utópico, pero me molesta más un
creyente de izquierdas que uno de derechas. Del mismo modo que me molesta
más un trabajador de derechas que un empresario de derechas. La izquierda
debería ser atea, laica, y rechazar cualquier tipo de pseudociencia, aunque
solo sea por la persecución a la que ha sido sometida tradicionalmente por
la derecha creyente.

Además, es que precisamente porque soy de izquierdas, soy más crítico con
la izquierda: de la derecha no me gusta nada, de modo que cualquier
comportamiento que no me guste de ellos lo doy por supuesto.

Saludos