[escepticos] Más sobre vacunas: ahora, la gripe

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Oct 9 21:10:01 WEST 2012

El 09/10/2012 21:39, jm escribió:
> El día 9 de octubre de 2012 20:14, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

Solo un par de cosas más, porque yo creo que la cosa ya está más o menos
clara: Tanto Mauricio como Gámez, también han crucificado lo suyo a
gente del PP y del PSOE a cuenta de las pulseritas, o a aquel concejal
del PP que decidió pedir matrimonio a su novia a raíz de que Anne
Germain les dijera que su abuelo muerto quería que se casaran.

Y otra: desgraciadamente, hablar de IU en el poder, hoy por hoy, es
Ciencia Ficción: aunque no me guste el sector 'magufo' que hay entre sus
militantes, es un mal menor si lo comparamos con los males de lo que sí
puede llegar al poder (y de hecho llega); pero menor muy muy menor. Lo
que no quita para que uno trate de buscar la excelencia :-)