=?iso-8859-1?Q?RE:_[escepticos]_M=E1s_sobre_vacunas:_ahora, _la_gripe?=

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Mar Oct 9 15:04:54 WEST 2012

[Jm]
¿Cómo es posible que esa manipulación se intente reiteradamente obviar y pasar por alto desde el pretendido mundo escéptico?

[Adria]
Desde mi humilde opinión, porque creo que con la manipulación explicas lo que quieras: lo que apoyas y lo contrario.  Por tanto, como explicación es tremendamente débil por sí sola -yo creo que a veces roza la creencia: es como el Dios que todo lo explica.

Debes estar muy seguro de que todas las explicaciones alternativas (y eso incluye las que no se te han ocurrido) no expliquen mejor un hecho -y sin juicios de intenciones.  Y lograr esa seguridad implica, creo yo, un conocimiento profundo del tema en cuestión, o en su defecto, al menos estar muy leído en diversos 'gurus' del tema (importante la diversidad).

Insisto, según mi opinión....