[escepticos] Imposturas: Consigna de un parcial

. oscar.vives en gmail.com
Vie Oct 5 14:54:34 WEST 2012

2012/10/5 Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio at gmail.com>:
> Una de las comisiones de esta cursada se le aproxima el parcial. El parcial es
> un trabajo domiciliario "ensayista". Alguien publico en un grupo de facebook
> la consigna de los que se tiene que escribir. Considerar que estamos hablando
> de un curso donde debemos aprender Teoría y Técnicas de grupos en la Facultad
> de Psicología. Inclusive si considero que es la Facultad de Psicoanálisis, en
> ves de Psicología, sigue siendo un mamarracho esto.
>
> La consigna es esta :
> http://chiabai.zarcrom.net/files/images/grupos-consignaparcial.jpg

> [...]

En lenguaje comun, el texto invita a pensar fuera de la caja. ademas
propone algunos metodos.

Pensar dentro de la caja es una costumbre, el cerebro tiene algunos
caminos muy trillados, y los sigue automaticamente, hace falta un
esfuerzo para caminar fuera de esos caminos trillados. El texto parece
que intenta ayudar a personas para que sean todoterreno y puedan
circular por las vias mentales trilladas y las no trilladas.

ℱin del ℳensaje.