[escepticos] Imposturas: Consigna de un parcial

Vie Oct 5 14:34:14 WEST 2012

On Vie 05 Oct 2012 15:14:28 David Revilla escribió:

> Les traicionó el subconsciente :P

No. No. No. ¡El inconsciente!

El inconsciente siempre es efectivo y muestra verdades que el consciente no
quiere reconocer, como que todos somos homosexuales atraídos por la figura
paterna del Freud que nos quiere acostar a todos ;-)

Además el inconsciente no traiciona al sujeto, si no que traiciona a la
subjetividad de la época encarna en el capitalismo transgresivo que inunda los
lugares donde habitan los cuerpos deseantes atravesados por los significantes
del lenguaje que conllevan la liberación y al apresamiento de las conciencias
de los sujetos al mismo tiempo.

¡JA! Me he dado cuanto que fácil es decir idioteces escudado en el
psicoanálisis.

--
Saludos ... Claudio