[escepticos] Imposturas: Consigna de un parcial

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Oct 5 09:20:28 WEST 2012

El día 5 de octubre de 2012 09:50, Juan Juan <juanrogar en hotmail.com> escribió:
> Parece que no es más que un ejemplo de escritura automática, que se puso de moda en el dadaísmo y otras vanguardias literarias de principios del siglo XX.

[MR] Muy similar a algunos mensajes que yo he escrito y que no
entiendo después del paso del tiempo ( no mucho, la verdad:-) y sobre
todo muy parecidos a los mensajes de (.) en esta corrala

--
Mr Reivaj