[escepticos] Imposturas: Consigna de un parcial

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Vie Oct 5 08:50:27 WEST 2012

Parece que no es más que un ejemplo de escritura automática, que se puso de moda en el dadaísmo y otras vanguardias literarias de principios del siglo XX.

Saludos,
Juan

P.d.: Hablo completamente en serio.