[escepticos] Imposturas: Consigna de un parcial

Vie Oct 5 13:50:01 WEST 2012

On Vie 05 Oct 2012 09:50:27 Juan Juan escribió:
> Parece que no es más que un ejemplo de escritura automática, que se puso de
> moda en el dadaísmo y otras vanguardias literarias de principios del siglo
> XX.

Me duele en lo profundo de mi ser cada vez que hablas de dadaismo.  Me duele
por que (so se si ya lo dije) tuve clases especificas dedicadas al mismo
dadaismo! De hecho, esta imagen fue parte del material que vimos.

http://www.udc.es/tempo/cuestions20/Imaxes/dada/images/04.01.Duchamp_fountain01.jpg

Aunque aun no me han hecho una devolución del trabajo decidí publicar el
ultimo trabajo que entregue. Quería tener la reacción y poder comentarla, pero
como se me viene otro trabajo encima lo publico y me dedico al nuevo ahora.

No me salio por entero "posmo", creo que fue mas obvio. Esto salio de una
conversación con un profesor, como ya dije, sobre el exorcismo.

Aquí avalo la  practica del exorcismo como practica terapéutica validad a
partir de los textos de la cátedra.

http://chiabai.zarcrom.net/articulos/exorcismoterapeutico

Para el próximo voy a ir algo menos "posmo". Me toca hacer un trabajo
"Lecturas de Freud". Tenía algunos problemas con Psicología de las masa asi
que voy a darme el gusto de presentar una critica al texto.

--
Saludos ... Claudio