[escepticos] Imposturas: Consigna de un parcial

Vie Oct 5 04:02:32 WEST 2012

Una de las comisiones de esta cursada se le aproxima el parcial. El parcial es
un trabajo domiciliario "ensayista". Alguien publico en un grupo de facebook
la consigna de los que se tiene que escribir. Considerar que estamos hablando
de un curso donde debemos aprender Teoría y Técnicas de grupos en la Facultad
de Psicología. Inclusive si considero que es la Facultad de Psicoanálisis, en
ves de Psicología, sigue siendo un mamarracho esto.

La consigna es esta :
http://chiabai.zarcrom.net/files/images/grupos-consignaparcial.jpg

Si alguien me lo traduce, yo agredecido.

--
Saludos ... Claudio