Re: [escepticos] el "a mi me funciona" y la economía.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Oct 4 09:54:25 WEST 2012

El día 4 de octubre de 2012 10:39, Sonia Calderón
<sonia6497 en hotmail.com> escribió:
> En fin...que
> hay que cambiar el sistema de raíz, no sólo en España, si no en el mundo.
> Yo cada vez veo más claro que el euro fue la gran cagada que nos metío de
> lleno en esto del libre mercado (de capital) y no sé si ahora mismo lo mejor
> sería salirse de él.
>
> http://www.observatoriodeltrabajo.org/nueva/web/abrirweb.asp?idenlace=30

[MR] Uno de los lastres que arrastramos desde hace tiempo es la
confusión y mezcla entre síntomas, diagnóstico y tratamiento. Cuando
leo documentos de este tipo suelo revisar esta pequeña tontería que os
pongo aquí;-)
http://youtu.be/MG8pNenxzw0?t=1m42s

Salud, que no decaiga el ánimo QVAG

--