Re: [escepticos] el "a mi me funciona" y la economía.

. oscar.vives en gmail.com
Mie Oct 3 18:29:39 WEST 2012

Ella dijo "No lo llames ciencia, llamalo tenica o practica o lo que quieras".

Y yo le dije "Vale".

Y no volvimos a discutir por ese punto jamas.  Simplemente no lo volvi
a llamar ciencia (no lo habia hecho en realidad, pero asi lo entendio
ella).

Y entonces nos fundimos en un abrazo, y mi boca y su boca estaban
conectadas, y olvide donde empezaba mi cuerpo y terminaba el suyo. Con
mi lenguaje delectandose en circular dentro de la suya y rodear por
todas lados su lengua.

ℱin del ℳensaje.