[escepticos] selección natural y moral

Cibernesto webensis en gmail.com
Lun Oct 1 21:50:53 WEST 2012

El 01/10/2012 21:33, Francisco Mercader escribió:
> [Mercader]
> Admito todo eso: yo soy un ignorante  que mete la pata cada vez que
> habla.

[Cibernesto]
Bah, siempre dices lo mismo y luego vuelves a las andadas :oP

[Mercader]
> Y tú al parecer eres de los que prefieren caminar sobre seguro con el
> soporte de tus estudios. Me parece que todavía no te he leído
> aventurar una sola hipótesis  heterodoxa, no vaya a ser que se salga
> de lo que dicen los libros.

[Cibernesto]
¡Pues anda que no hay heterodoxia en los libros! Aparte de eso soy
perfectamente capaz de formular decenas de hipótesis heterodoxas al día
y no veo que tenga ningún mérito hacerlo.
Por ejemplo, mi hipótesis heterodoxa favorita es que realmente
descendemos del chimpancé.

> [Mercader] Ahora que nos lo hemos dicho todo en un par de líneas  (nos
> podríamos haber ahorrado tantos mensajes) pregunto ¿Hay alguna manera
> de parar esta escalada  de alusiones personales?

[Cibernesto]
No creo, porque como estamos actuando dirigidos por nuestros instintos
animales y no hay nada que podamos hacer al respecto... :oP
A ver,  esto es una lista de escépticos, alguien dice barbaridades sobre
evolución poniéndose en plan "yo sé más que todos los científicos
juntos", y yo si puedo, pues tengo que contestar. No lo veo como algo
personal.