RE: [escepticos] selección natural y moral

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Lun Oct 1 22:05:27 WEST 2012

El 01 de octubre de 2012 17:19, Cibernesto escribió:

> [Cibernesto] Es que no te equivocas de vez en cuando. Te equivocas cada
> vez que te leo hablando de zoología y de evolución. En cosas muy
> elementales. Lo cual es perfectamente lógico si de verdad te crees capaz
> de superar a los expertos en el área y sus investigaciones por el método
> de darle a la cabecita en el autobús. Lo tuyo es simplemente un caso
> típico de *efecto Dunning-Kruger* (tendencia psicológica de las personas
> con escaso conocimiento a pensar que saben mucho más de lo que saben y a
> considerarse más inteligentes que otras personas más preparadas, debido
> [...]

(Sonia)
¿¿Entonces no se la puede dar a la cabecita??? porque eso es
precisamente lo que me "pone" de esta lista. Si todos pensamos lo
mismo y decimos lo mismo....¿Qué aliciente hay? :-)

PS. No pretendo echar leña al fuego.