[escepticos] Ganoderma Lucidum

Antonio Larrosa antonio.larrosa en gmail.com
Lun Oct 1 20:59:42 WEST 2012

El día 1 de octubre de 2012 15:43, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
> La respuesta a la pregunta de Antonio , debe de ser SI ES DENUNCIABLE,
> ¿Por qué?. Porque es una conducta que vulnera los derechos del
> paciente [madre del que pregunta]  y así está tipificada y claramente
> descrita SIENDO DE OBLIGADO CONOCIMIENTO POR LA PROFESIONAL QUE ESTÁ
> ACTUANDO DE ESE MODO.

Efectivamente, gracias por el enlace del otro correo, por cierto.

> Me parece oportuno también señalar que yo no habĺé de "machacar" a
> nadie :-), si no que inicié mi respuesta con la expresió "SIN PIEDAD".

El problema que veo es que si mi madre la denuncia y al final esa
técnico sigue por allí, dudo que la trate muy bien cuando tenga que
volver. Con lo que creo que no llegará la cosa a tanto. Lo que sí hará
es que cuando vaya a la cita del médico (que según me dijo, es la
puerta de enfrente), se lo comentará para que él le dé un toque de
atención al menos (y esperemos que el médico sea consciente de la
importancia del asunto y no lo ignore...).

Por mi parte, si yo tuviera tiempo por las mañanas para acercarme por
el hospital, pondría al menos una queja. Como se ha dicho, es una
lástima que teniendo la situación de crisis que tenemos la despidan
(que tampoco creo que llegara la cosa a tanto con el proteccionismo
que hay siempre entre compañeros en ese mundo), pero... estaba
recomendando tomar café a alguien con arritmias! No es un fallo al
hacer una prueba, o un error que le pueda pasar a cualquiera, es
simplemente incompetencia/estupidez y se lo tendría merecido, pero con
un toque para que se dedique exclusivamente a su trabajo en horas de
trabajo me conformaría.

Gracias en cualquier caso a todos por los comentarios.

--
Antonio Larrosa