[escepticos] Ganoderma Lucidum

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Lun Oct 1 10:55:49 WEST 2012

El 01 de octubre de 2012 10:08, Rubén Villoria escribió:

> [...]
> lo que quiero pensar): una persona que está en un puesto de trabajo tan
> delicado como el suyo debería tener capacidad para distinguir un fraude
tan
> obvio. Si ha promovido el mejunje motivada por incapacidad, quizá alguien
> con ese nivel de incompetencia no debería ocupar ese puesto. Si lo ha
> promovido por afán lucrativo, creo que no hace falta ni comentarlo. En
> cualquiera de los dos casos, deja en mal lugar a una institución pública
en
> unos tiempos en los que se está realizando una clara maniobra de acoso y

(Sonia)
Desde luego que es un dilema. Muchas veces te encuentras ante algo
sobre lo que no sabes qué hacer. Yo creo más bien que hay que ir a por
los de arriba, los esfuerzos más fuertes se deben emplear con ellos.
Aunque no es nada desdeñable el ir minando poco a poco los cimientos,
pero para hacer esto último no se puede atacar directamente. Creo que
es mejor que la técnico se plantee que lo que está vendiendo es humo
(y a su vez intente convencer a su amiga) que crearle un resquemor
hacia la ciencia. Porque al fin y al cabo, seguramente  piense que
es la ciencia la que le ha dejado sin trabajo y la creación de mártires no
beneficia
a nadie.

Un saludo.
Sonia.