[escepticos] Propuesta a la Asamblea de IU

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Nov 26 22:15:32 WET 2012

El día 26 de noviembre de 2012 21:49, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:

> ¿Cuales son? Y lo pregunto con toda sinceridad, quiero estar al tanto de estas
> criticas. Pero como dije solo veo criticas al DSM y no a la psiquiatria misma.

[MR] El propuesta que se hizo hace 50 mensajes es
1 - que la psiquiatría se basa en criterios subjetivos
[específicamente votación]  para prponer o generar  enfermedades.
2 - que esos criterios subjetivos no están sujetos a evaluación científica
3 - que las enfermedades propuestas no se curan preciamente por su
existencia sin base científica objetivable.

--
Mr Reivaj