[escepticos] Propuesta a la Asamblea de IU

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Lun Nov 26 15:43:30 WET 2012

Recuerdo una tertulia entre amigos, muchos de ellos médicos, que decían de ellos mismos:
-Los cirujanos no sabemos apenas medicina, pero curamos a mucha gente.
-Los neurólogos sabemos mucho de medicina, pero no somos capaces de curar a nacie.
Y a dúo:
-Los siquiatras, ni saben de medicina ni curan a nadie.

Saludos,
Juan