[escepticos] Propuesta a la Asamblea de IU

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Nov 26 15:31:12 WET 2012

El día 26 de noviembre de 2012 15:33, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:

> No voy por ese lado. Expones el argumento de que es necesaria una lesion mas o
> menos evidente, y es un argumento que expones como argumento a favor de que la
> psiquiatria es una pseudociencia ¿Es asi?

[MR] No. No es así. O al menos no me doy cuenta de que yo exponga ese argumento.
Sostengo, - de momento - que la psiquiatría es una terapéutica
pseudocientífica en la medida que funciona por votación y no por
evidencia científica. Las enfermedades/trastornos son propuestos por
votación de expertos  y los propios profesionales reconocen que no
"curan" esos trastornos propuestos previamente