Re: [escepticos] Armonía y paradoja de Tritón

Jue Nov 22 20:57:08 WET 2012

2012/11/22 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>

> en eso estriba  actualmente la actividad musical de mi casa. Tenemos una
> directora a sueldo y, de vez en cuando, contratamos a una orquestita
> clásica para  que nos acompañe en las cosas de Haendel, Vivaldi y demás.

Pero eso de renacentista tiene poco... Va a ser cierto que los viejos
barroqueros nunca mueren.

Por cierto, hace la tira de años, allá por 1994, yo cantaba también en un
coro polifónico con orquesta de cámara. Con el Beatus Vir de Vivaldi
hicimos una gira por todo Marruecos que recuerdo como una de las
experiencias más magníficas de mi etapa como músico.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/