[escepticos] Armonía y paradoja de Tritón

Jue Nov 22 21:27:54 WET 2012

[José Ángel Morente]
Pero eso de renacentista tiene poco... Va a ser cierto que los viejos
barroqueros nunca mueren.

[Mercader]
Mira que te gusta sacer punta.  Se canta alguna cosa de Vivaldi y de
John Dowland pero casi todo lo demás son  cosas de Juan del Enzina y
del cancionero de Upsala, que eso no me negarás de cuándo es.
En esos casos, yo llevo mi set de percusiones, con atabales, sonajas,
darbukas y panderos cuadrados y nos ahorramos la orquesta,  sobre todo
porque no es fácil encontrar músicos especializados en instrumentos de
época.
Hace tiempo encontramos unos tipos que manejaban  sacabuche, cornetto
y oboe d'amore  pero ya les hemos perdido el rastro.
Saludos.