Re: [escepticos] Armonía y paradoja de Tritón [era: Goebbles cambió la frecuencia

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Nov 22 14:50:42 WET 2012

El día 22 de noviembre de 2012 13:54, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Mercader]

> Respecto a la Paradoja de Tritón, después de leída  se me ocurre que se dará
> más bien entre las personas que en lugar de oídos tienen orejas.

[MR] ¿Por?
Su conclusión ¿ no está en línea con lo que manifiesta el Sr. Mercader ?

1 - Nuestro oído encuentra placer  con el contexto musical en el que
ha sido educado y encuentra extraños los demás.
2 - La música hindú contiene  intervalos que chirrían en nuestros
oídos occidentales pero que a ellos les
 satisfacen

Mr Reivaj