[escepticos] Parece que tanto monta, monta tanto

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Nov 21 14:55:08 WET 2012

El día 21 de noviembre de 2012 15:27, Borja Marcos
<BORJAMAR en sarenet.es> escribió:

> Pues sí, o sea, el truquito de muchas fortunas para ahorrar impuestos. El motivo por el que alguien con un salario medio acaba pagando mucho más que un millonario. Nada nuevo bajo el sol.

[MR] Si está dado de alta como autónomo empresario o profesional, no
hay nada que objetar siempre que cumpla con sus compromisos fiscales (
Los pagos al Estado se efectúan por medio de la retención de IRPF
aplicados en cada factura emitida , la declaración trimestral de IVA.
y la declaración anual en IRPF por su salario).
En cuanto a su empresa no parece que esté bajo el punto de mira de la
Agencia Tributaria como Sociedad Limitada que es. La sociedad de
responsabilidad limitada es una sociedad mercantil de tipo capitalista
en la que el capital social no deberá inferior a 3.005,06 euros y
deberá estar totalmente desembolsado desde el momento inicial.  Están
reguladas por la Ley 2/1995, de 23 marzo de Sociedades de
Responsabilidad Limitada y en lo no regulado específicamente en esta
Ley por el Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas.
Los socios no responderán personalmente de las deudas sociales. La
condición de socio no puede transmitirse libremente, Al igual que en
las Sociedades Anónimas, el número mínimo de fundadores es de uno.
Me suena a intento de despelleje , pero no sé por que me da que este
osos es de piel dura :-)) A ver en que para. Pero de ahí que "tanto
monta monta tanto monzon que losantos "  pues ¿qué quieres que te
diga? . Como oí decir en ocasiones  "A gato viejo ratón tierno" y aquí
en la corrala , gatos haber háilos.. :-))
Salud

--
Mr Reivaj