[escepticos] Parece que tanto monta, monta tanto

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 21 16:18:16 WET 2012

Borja Marcos-
> Pues sí, o sea, el truquito de muchas fortunas para ahorrar impuestos. El motivo por el que alguien con un salario medio acaba pagando mucho más que un millonario. Nada nuevo bajo el sol.

David-
Ese es un truquito habitual de las fortunas medias? (Llamar a eso gran
fortuna me parece exagerado). A mi me parece bastante idiota, como
truco, la verdad. La legislación sobre el tema puede llegar a ser
compleja de cojones, o sea que el fallo es facilísimo que ocurra, máxime
con la moda del becario mal pagado que arrasa en todas las empresas de
pro. Pero sobre todo me parece bastante idiota porque te pillan fácil
no, lo siguiente. Pero que si alguien me dice que es práctica habitual
para evadir impuestos me lo creo, podría ser, no soy precisamente
millonario, yo.

Borja Marcos-

En fin, en todas partes cuecen habas, según parece.

David-

Bien podría ser que si, lo que no lo veo es ni remotamente probado por
esto.