[escepticos] Parece que tanto monta, monta tanto

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mie Nov 21 14:27:16 WET 2012

On 21/11/2012, at 14:57, David Revilla <davidrev en gmail.com> wrote:

> Leyendo el artículo me da que es una multa por haberse inscrito en un apartado erróneo, ¿me equivoco?
> En ambos casos, parece.

Pues sí, o sea, el truquito de muchas fortunas para ahorrar impuestos. El motivo por el que alguien con un salario medio acaba pagando mucho más que un millonario. Nada nuevo bajo el sol.

Ya, ya, pero debe ser él el único empleado.

En fin, en todas partes cuecen habas, según parece.

Borja.