Re: [escepticos] La troika ya está gobernando España

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Nov 20 13:39:32 WET 2012

El 20 de noviembre de 2012 12:27, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> El 20 de noviembre de 2012 12:24, Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es

> haga

> Nadie te lo ha pedido. Evidentemente si no apoyar creencias magufas está
> como primera en la lista de tus prioridades por encima de cuestiones
> económicas, pues lo lógico es que busques al partido menos magufo posible.
> Me parece un argumento perfectamente válido y lógico.
>
> ¿Y cuál es el partido menos magufo? El más magufo, lo tengo claro, Equo,
pero el menos, ni puñetera idea. Porque la PowerBalance se la he visto a
gente del PP como del PSOE y UyPD, en IU apoyan los colegios sin Wifi en
Galicia...

¿Hay algún partido no magufo?

Lo que sí vi ayer (y lo puse aquí) fue una propuesta de IU para que se
regule el tema de la Homeopatía y otras pseudociencias, para que se
considere como lo que es, una patraña. Es incompleto, pero es la única
propuesta antimagufería que he visto por parte de un partido político en
España. No me atrevería a decir que IU es el partido menos magufo, pero sí
parece que es el único que ha hecho algo (aunque sea poco) contra una parte
de la magufería.