[escepticos] La troika ya está gobernando España

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mar Nov 20 13:51:51 WET 2012

El 20/11/2012 14:39, Paco Gaspar escribió:
> Lo que sí vi ayer (y lo puse aquí) fue una propuesta de IU para que se
> regule el tema de la Homeopatía y otras pseudociencias, para que se
> considere como lo que es, una patraña. Es incompleto, pero es la única
> propuesta antimagufería que he visto por parte de un partido político
> en España. No me atrevería a decir que IU es el partido menos magufo,
> pero sí parece que es el único que ha hecho algo (aunque sea poco)
> contra una parte de la magufería.

Me vais a disculpar, pero eso de confundir el todo con las partes y las
partes con el todo cuando nos interesa me parece de todo menos riguroso.
Lo que hay (y ya me parece mucho) es una propuesta de un militante de
IU, que ha conseguido convencer a varios delegados a una conferencia de
ese partido, para que se presente y vote la susodicha.
Sera una "propuesta de IU" cuando la voten , asuman e incluyan en su
programa electoral para todo el territorio nacional.

Vamos, sin querer meter mas ruido del necesario.

P.S.: Ya imaginareis que pienso lo mismo cuando se trata a los partidos
ora como un ente indivisible que tiene su propia conciencia ora segun la
expresion desafortunada del/la cazurro/a del momento. Me parece un
ejemplo de sesgo cognitivo bastante palmario.