[escepticos] La troika ya está gobernando España

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Nov 20 11:37:17 WET 2012

  Cibernesto-
> Efectivamente. Tienes unas ideas y si tu partido habitual se aparta de
> ellas, te indignas y lo castigas.
David-
¿Pero si no te indignas y consideras que racionalmente no tienes que
votar a quien ha dejado de representarte, ya no eres rígido?
Lo que tú dices es que quien no comulga con tu visión de la democracia
es "rígido de ideas". Y mira que comparto muchas de tus ideas, pero esa
no. Yo al que vota al partido-protesta o se abstiene pensando en obtener
así algún efecto en especial lo que creo es que se equivoca de
estrategia y de táctica, pero no tiene porqué ser ni más ni menos rígido
en sus ideas.

Aparte de eso, la rigidez de ideas es como todo, oye. Unas ideas que se
adapten a todo no son ideas, es oportunismo.