Re: [escepticos] La troika ya está gobernando España

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Mar Nov 20 10:43:38 WET 2012

El día 20 de noviembre de 2012 10:26, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> - Solo hay dos partidos que puedan gobernar en España.
> - Los otros son el demonio.

Justo esta mañana alguien del trabajo me ha dicho que los de IU son
peores que los otros, por no sé que pacto que han hecho en pueblos, lo
que han hecho en Extremadura... Y el resto de mis compañeros de
trabajo pues si, se quejan mucho, pero a la hora de la verdad no hacen
nada . De mi departamento, abiertamente de izquierdas somos unicamente
dos y el resto no pasa del "todos son iguales" o directamente no
hablan de política. Aunque como dice Garzón todos tienen una idea de
como organizarse socialmente.