Re: [escepticos] La troika ya está gobernando España

Akin akinlg en gmail.com
Mar Nov 20 11:25:27 WET 2012

El 20 de noviembre de 2012 11:43, Jose Manuel Fernandez <
djhulk29 en hotmail.com> escribió:

> Justo esta mañana alguien del trabajo me ha dicho que los de IU son
> peores que los otros, por no sé que pacto que han hecho en pueblos, lo
> que han hecho en Extremadura... Y el resto de mis compañeros de
> trabajo pues si, se quejan mucho, pero a la hora de la verdad no hacen
> nada . De mi departamento, abiertamente de izquierdas somos unicamente
> dos y el resto no pasa del "todos son iguales" o directamente no
> hablan de política. Aunque como dice Garzón todos tienen una idea de
> como organizarse socialmente.

Anteayer mismo una persona de izquierdas me dijo que a IU no le perdonaba
que pactase con el PP en Extremadura y por eso se planteaba votar PSOE.

Le pregunté si no castigaba al PSOE por pactar con partidos de derechas
toda su vida (CIU, PNV, PP...) y me dijo que bueno, que del PSOE te lo
esperabas y que vale, pero que a IU no se lo perdonaba.

Es otro argumento que jamás entenderé, pero muy extendido también.

--
Akin