[escepticos] Seguimiento de la huelga, la pregunta de siempre...

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Nov 15 12:16:32 WET 2012

El 15/11/2012 12:09, Angel Luengo escribió:
> Yo me estoy temiendo eso, que aparezca la violencia, lo cual
> provocaría mas represión.
>
> Ayer, los medios, para referirse a los actos de vandalismo de algún
> tarado suelto, culpaban a "los piquetes" en general.

A mi me sorprende que todavía no haya habido algún muerto, la verdad. Si
estuviera en el paro, sin ningún subsidio, durmiendo en la calle y
viendo a mis hijos pasar necesidades, la tentación de buscar el que
estalle algo gordo iba a ser muy muy grande. Por los hijos la gente
mata, frase lapidaria del famoseo de turno aparte.