[escepticos] Seguimiento de la huelga, la pregunta de siempre...

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Jue Nov 15 11:09:27 WET 2012

El 15/11/2012 9:40, Akin escribió:
> Las huelgas generales se han convertido en otra batalla más de la
> guerra de las desinformación. En realidad a los gobiernos les dan
> igual, salvo que empiecen a derivar en violentas, que a este paso será
> el único modo de protestar.

[Angel]

     Yo me estoy temiendo eso, que aparezca la violencia, lo cual
provocaría mas represión.

Ayer, los medios, para referirse a los actos de vandalismo de algún
tarado suelto, culpaban a "los piquetes" en general.

Saludos