[escepticos] Seguimiento de la huelga, la pregunta de siempre...

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Nov 15 09:01:13 WET 2012

El 15/11/2012 9:40, Akin escribió:
> Las huelgas generales se han convertido en otra batalla más de la guerra de
> las desinformación. En realidad a los gobiernos les dan igual, salvo que
> empiecen a derivar en violentas, que a este paso será el único modo de
> protestar.
Yo sigo pensando que una huelga indefinida sería realmente efectiva,
sobre todo si se consigue implicar a sectores clave. El único requisito
es la concienciación... lo jodido es que no es moco de pavo, ese requisito.
Y bueno, si, la violencia empieza a despuntar como la clave, a falta de
concienciación, para llegar a algo,  mucho me temo.