[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 14 12:00:09 WET 2012

El 14/11/2012 12:40, Adria Comos escribió:
> ¿Porqué esa manipulación? ¿qué pretenden ganar?  Este tipo de tergiversaciones de la prensa sientan como puñaladas aquí, en Catalunya.
Pues justamente eso. Una cuestión que debería ser de gestión, tirando a
aburrida, se consigue convertir en importante a base de medias verdades
y tergiversaciones.
Lo flipante es que después de casi 30 años aquí en Cataluña puedo
asegurar que el 99,9 (porque decir el 100 me pondría en difícil
situación ante algún gilipollas aislado) los catalanoparlantes y
castellanoparlantes encuentran siempre la mejor manera de comunicarse
ellos solitos, sin más problemas. Tengo un vecino que siempre me habla
en catalán y yo le voy respondiendo en castellano con alguna morcilla en
su idioma, otra que cambia ella al castellano y así todo tipo de versiones.
El problema no es real, es otra mierda del nacionalismo que tenemos que
soportar así, por el morro.