[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Nov 13 23:19:25 WET 2012

El día 13 de noviembre de 2012 20:39, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> Totalmente de acuerdo, sobre todo porque no estoy de acuerdo con la misma
> base de la cuestión: a día de hoy es absurdo hablar de proclamar la
> independencia de un país. Lo que en realidad se propone es que un gobierno

Precisamente por eso me la suda olímpicamente si ese constructo
llamado España se disgrega o se deja de disgregar. Mientras no me den
la vara con banderitas al viento, que de ésas y de misas ya agoté el
cupo, adelante con los faroles hacia donde diga el que vaya primero en
la comitiva, es decir, a hacerle reverencias a Frau Merkel y Mr.
Obama, que son nuestros Jefes del Protectorado de las Grandes
Corporaciones y Mercados, S.L.

Pero que dejen de dar el coñazo unos y otros, hostias. Y menos ahora,
que hay mucho trabajo que hacer. Mañana, sin ir más lejos, una huelga
general. Rajoy se apunta. No quería, pero se sacrifica para remar
todos en la misma dirección.

Saludos

JM