[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Akin akinlg en gmail.com
Mar Nov 13 20:49:09 WET 2012

El 13 de noviembre de 2012 20:39, David Revilla <davidrev en gmail.com>escribió:

> El 13/11/2012 18:31, Miguel A. escribió:
>
>  Todo tiene un aire tan manipulado, tan demagógico y tan de campaña de
>>
> David-
> Totalmente de acuerdo, sobre todo porque no estoy de acuerdo con la misma
> base de la cuestión: a día de hoy es absurdo hablar de proclamar la
> independencia de un país. Lo que en realidad se propone es que un gobierno
> local de repente asuma una serie de competencias que hasta el momento
> estaban en un nivel diferente, pero que seguirá siendo dependiente del
> resto del mundo de manera tan inapelable y rotunda que me niego a llamar a
> [...]

Si con la independencia os vais fuera del Euro, habréis dado un salto
cualitativo en la libertad como país, enorme.

Es más, tengo serias dudas de que una Cataluña independiente fuera de la UE
viviese peor que ahora, más bien al contrario.

--
Akin