[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Nov 13 01:56:59 WET 2012

El día 12 de noviembre de 2012 22:50, Miguel Angel
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> [...]

Es frase hoy manida la de que los pueblos que desconocen su historia
están condenados a repetirla. Viendo el pensamiento de "los
científicos", todos cheos además con lo de que la ciencia es cultura
(que parece interpretado a veces como sólo la ciencia es cultura), me
da la impresión de que vamos irremisiblemente por ese camino.

Saludos

JM

PS: A ver si hay suerte y Marx no estaba tan equivocado como también
es manido repetir, y acertó con lo de que la segunda vez viene como
comedia. Pero no tiene demasiada pinta.