[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Nov 13 17:06:12 WET 2012

El día 13 de noviembre de 2012 17:43, Jose Luis VM
<joseluis.vm en terra.es> escribió:

> españoles y, si reconocemos este derecho, creo que tenemos que reconocer
> igualmente que en el uso de este derecho un Gobierno Autónomo pregunte a sus
> ciudadanos si desean o no continuar supeditados a otro gobierno de rango
> superior.

A mí me parece evidente. Otra cosa es lo que haga a continuación si el
resultado de la consulta es la separación. Pero el derecho a conocer
la opinión o los deseos de los ciudadanos me parece que no debería ser
ni siquiera discutible. Mi propuesta, si los cabestros lo prohiben,
sería hacer un sondeo de opinión sobre una pequeña muestra, qué sé yo,
del 100% de la población por ejemplo ;-)

Saludos

JM