[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Mar Nov 13 17:11:45 WET 2012

2012/11/13 jm <jmbello en mundo-r.com>resultado de la consulta es la
separación. Pero el derecho a conocer

> la opinión o los deseos de los ciudadanos me parece que no debería ser
> ni siquiera discutible. Mi propuesta, si los cabestros lo prohiben,
> sería hacer un sondeo de opinión sobre una pequeña muestra, qué sé yo,
> del 100% de la población por ejemplo ;-)

Mientras sea vinculante de algún modo... pues sí. Porque la opinión
mayoritaria se les ha dicho muchas veces en forma de manifestaciones y no
ha servido de mucho (recordad la burrada de gente que se manifestó cuando
la guerra de Irak, yo recuerdo que hablábamos de millones de personas).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/