[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Cibernesto webensis en gmail.com
Mar Nov 13 10:11:14 WET 2012

El 13/11/2012 10:50, Paco Gaspar escribió:
> Imagina que el partido que más se aleja ideológicamente de quien yo no
> quiero que gobierne es el Partido por la libertad del mirlo africano
> en temporada baja.

Vale, pero también podríamos imaginar que es el PSOE.

> Dime: ¿en qué se va a diferenciar mi voto a ese partido de una
> abstención, a efectos de resultados electorales?

¿Eso es culpa del "sistema" o es culpa del escasísimo interés que genera
entre los votantes el Partido por la libertad del mirlo africano en
temporada baja?
¿Qué quieres, que tu voto sea discriminado positivamente o algo así?
¿por qué razón?