[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Nov 13 09:50:21 WET 2012

El 13 de noviembre de 2012 10:35, Cibernesto <webensis en gmail.com> escribió:

> El 13/11/2012 10:24, Paco Gaspar escribió:
>
>  En una democracia de verdad, de un mundo ideal, sí. En la práctica, el
>>

> ¿¿¿????
>

> Está claro que me expreso mal.

Imagina que el partido que más se aleja ideológicamente de quien yo no
quiero que gobierne es el Partido por la libertad del mirlo africano en
temporada baja. Dime: ¿en qué se va a diferenciar mi voto a ese partido de
una abstención, a efectos de resultados electorales?