[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Mar Nov 13 10:10:42 WET 2012

2012/11/13 jm <jmbello en mundo-r.com>

> y recuerdo el de un profesor de León a punto de jubilarse al que le
> abrieron un expediente por no dar clase en gallego, que no hablaba,
> tras ser denunciado por unos papás del BNG (Bloque).

No sé cómo estará ahora, pero cuando me vine de Cataluña acababan de hacer
que fuese obligatorio para los médicos de los centros de salud hablar en
catalán incluso aunque el paciente insistiese en hablar castellano. Creo
que sólo se les permitía hablar castellano si la comprensión del catalán
por parte del paciente fuese tan pobre que esto pudiese poner en peligro su
salud.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/14/catalunya/1326578191_261299.html

--
http://misshapenreality.blogspot.com/