[escepticos] Escepticismo y nacionalismo soberanista

Mar Nov 13 08:15:24 WET 2012

[José Ángel Morente]
Te quedará entonces el porcentaje de los que no votaron. A estos se la
suda
si gobierna el PP u otro y por eso son "cómplices" de la victoria del
PP.
Por tanto, el PP no ha sido elegido en contra de la voluntad de la
mayoría.
Y eso es lo aterrador.

[Mercader]
Yo sí que estoy aterrado. Que acabo de recibir la tarjeta de votación
y  sólo sé  en contra de quiénes querría  votar, pero ni puta idea  de
quién a favor.
Lo malo de acumular  demasiada experiencia  de la vida es que cada vez
se sabe menos.